Sobre Nosotros
Banner biblioteca
Bienvenido a El Bibliotecologo
¿Quiénes Somos?

El Bibliotecológo nace el 01 de junio del 2009 con la esperanza de contrarrestar la falta de cultura en la lectura. Durante esta trayectoria hemos conseguido alianzas estratégicas con diferentes editoriales de nivel nacional e internacional, logrando emprender y fomentar la lectura en el país, siempre agradecidos con nuestros clientes, quienes desde el inicio nos han apoyado incondicionalmente dándonos la oportunidad de crecer y así poderles mostrar que el Bibliotecólogo es una empresa cualificada para cumplir las necesidades de todos nuestros usuarios.

¿Qué hacemos realmente?

Nos enfocamos en llevar la facilidad de adquirir libros de todos los gustos, brindando una forma amigable de adquirir literatura de cualquier lugar del mundo, así como de las diferentes áreas de conocimiento en las que podrían estar interesados nuestros diferentes usuarios, siempre ofreciendo el mayor confort en las diferentes plataformas.

+1K
Lectores Activos
+9K
Libros Totales
3K
Compradores Activos
Porqué Nosotros
  • Entrega gratis

Realizamos envios a tu ciudad, teniendo en cuenta que los días de llegada se calculan basados en la empresa de envios.

• Pago seguro

Podrás realizar pagos, mediante varias formas de pago y podras ajustarte a la que mas se te facilite.

• Garantía de devolución del dinero

Garantía de devolución del dinero en 30 días.

• Soporte 24/7

Nuestra mesa de soporte técnico y ayuda atiende a clientes y no clientes 24 horas y 7 días a la semana.

Nuestras Alianzas
Alianzas con Alpha Editorial